La Clínica

En clínica Muñoz somos siete facultativos especializados, respectivamente, en proctología, podología, dermatología, cirugía estética y fisioterapia. Cada uno de nosotros pasa consulta determinados días en semana para atender a sus pacientes. 

Nuestras instalaciones son recientes y modernas, tienen un toque cultural ya que hemos convertido la sala de espera en un lugar de exposición artística con obras de pintores y pintoras de la zona.

La clínica es un lugar donde sentirse relajado, tranquilo y en confianza.

 

Trato al paciente

Cuando tratamos a nuestros pacientes, siempre pensamos que, ante todo, son personas que necesitan nuestra ayuda. Ofrecer un trato médico profesional es esencial, pero además, nosotros creemos que debe ser personal y cercano.

Esperamos que la terapia o tratamiento generen siempre buenos resultados ya que, para nosotros, la persona que hay detrás de cada paciente es lo que más importa. 

Nuestro cuadro médico no es más que un equipo de personas con la cualificación necesaria para ayudarte a mejorar tu salud. 

 

 

¿Por qué nosotros?

La elección de un médico es algo muy personal, donde influyen el boca a boca o experiencias previas. Gusta saber si se trata de profesionales serios, cualificados y de confianza. 

A nosotros nos preocupa el paciente, ofrecer técnicas y tratamientos avanzados que ayuden a mejorar su calidad de vida. 

Seguimos siempre nuestro mejor criterio, basándonos en principios personales, el conocimiento que tenemos y la experiencia de años en consulta. 

 

Déjanos tus datos






He leído y acepto la Política de Privacidad.
Acepto el envío de anuncios comerciales