Pide cita online Te acompañamos en el preparto y postparto Prepara tu cuerpo para el parto y consigue una mejor recuperación tras dar a luz

Principales problemas que podemos ayudarte a solucionar

Terapia preparto

Ejercicios para reforzar todo el complejo abdomino-lumbo-pelvico (CALP). Flexibilidad y movilidad de pelvis y caderas. Trabajo respiratorio, kegel, EPINO,masaje perineal y posturas facilitadoras para el parto.

Post-Proctatectomía

Rehabilitación del suelo pélvico para revertir las posibles secuelas, tales como; incontinencia urinaria o de gases, estreñimientos, impotencia entre otras. Se consigue la reversión de los síntomas con la pronta actuación.

Terapia postparto

Recuperar integridad de todo el complejo abdomino.-lumbo-pélvico (CALP). Trabajo específico de suelo pélvico mediante terapia manual, biofeedback y electroestimulación. Y técnicas globales como hipopresivos.

Vaginismo

Trabajo integrativo, a través de un trabajo específico de las estructuras relacionadas más el uso de técnicas globales de relajación y respiratorias más educación sexual.

Pérdidas de orina

Tratamiento dirigido a recuperar el control miccional con diversas técnicas desde el trabajo de control perineal con kegel, biofeedback y/o electoestimulación, hasta técnicas posturales globales.

Prolapsos

Su tratamiento se basará en el tipo de prolapso y la gravedad de sus síntomas. Los cuáles se pueden tratar, aliviar y mejorar adaptando nuestros hábitos y con un programa de ejercicios específico.

Aquello que nos hace únicos

Nuestros tratamientos son efectivos, funcionan.

Ofrecemos terapias específicas y avanzadas

Mejoramos continuamente, a través de la formación

Nos gusta tratarte bien, con cercanía y formalidad

Déjanos tus datos






He leído y acepto la Política de Privacidad.
Acepto el envío de anuncios comerciales