Enfermedad inflamatoria de la piel que provoca sequedad causando rojez, irritación y picor.
Para combatir esta patología manejamos diversos tratamientos, tópicos y/o sistémicos, así como establecer una serie de hábitos cotidianos.
Es una enfermedad de la piel crónica inflamatoria que puede afectar a las articulaciones. No es contagiosa pero afecta a la calidad de vida. Existen múltiples terapias y grandes avances que podemos aplicar según el caso.
Es una infección cutánea por un virus (Poxvirus). Es muy frecuente en niños en edad escolar. El tratamiento más utilizado es la extracción con una pinza o aplicar un irritante. Algunos casos se resuelven de forma espontánea.
Mediante una técnica sencilla superficial con electrobisturí extirpamos lesiones cutáneas de fácil cicatrización evitando las molestias de suturas y cicatrices poco estéticas.Es una solución con muy buenos resultados estéticos
La alopecia es la disminución de la densidad del cabello. Hay muchas causas: hormonal (alopecia androgenética), estrés (efluvio) y autoinmunes (lupus, liquen). Su tratamiento dermatológico, desde el principio, evita su evolución
Son manchas solares o provocadas por el embarazo. Usamos un ácido débil que retira la primera capa superficial de la piel sin dejar cicatrices e indoloro (peeling superficial), así como fórmulas magistrales personalizadas.
Nuestros tratamientos son efectivos, funcionan.
Ofrecemos terapias específicas y avanzadas
Mejoramos continuamente, a través de la formación
Nos gusta tratarte bien, con cercanía y formalidad