Pide cita online El cuidado de tu piel en las mejores manos La doctora Cristina Albarrán es especialista en dermatología Médico- Quirúrgica y dermatología Estética.

Principales problemas que podemos
ayudarte a solucionar

Dermatitis Atópica

Enfermedad inflamatoria de la piel que provoca sequedad causando rojez, irritación y picor.
Para combatir esta patología manejamos diversos tratamientos, tópicos y/o sistémicos, así como establecer una serie de hábitos cotidianos.

Psoriasis

Es una enfermedad de la piel crónica inflamatoria que puede afectar a las articulaciones. No es contagiosa pero afecta a la calidad de vida. Existen múltiples terapias y grandes avances que podemos aplicar según el caso.

Moluscos Contagiosos

Es una infección cutánea por un virus (Poxvirus). Es muy frecuente en niños en edad escolar. El tratamiento más utilizado es la extracción con una pinza o aplicar un irritante. Algunos casos se resuelven de forma espontánea.

Extirpación de Lunares

Mediante una técnica sencilla superficial con electrobisturí extirpamos lesiones cutáneas de fácil cicatrización evitando las molestias de suturas y cicatrices poco estéticas.Es una solución con muy buenos resultados estéticos

Alopecia

La alopecia es la disminución de la densidad del cabello. Hay muchas causas: hormonal (alopecia androgenética), estrés (efluvio) y autoinmunes (lupus, liquen). Su tratamiento dermatológico, desde el principio, evita su evolución

Lentigos Solares

Son manchas solares o provocadas por el embarazo. Usamos un ácido débil que retira la primera capa superficial de la piel sin dejar cicatrices e indoloro (peeling superficial), así como fórmulas magistrales personalizadas.

Aquello que nos hace únicos

Nuestros tratamientos son efectivos, funcionan.

Ofrecemos terapias específicas y avanzadas

Mejoramos continuamente, a través de la formación

Nos gusta tratarte bien, con cercanía y formalidad

Déjanos tus datos






    He leído y acepto la Política de Privacidad.
    Acepto el envío de anuncios comerciales